Bienvenidos docentes tomasinos 2016-1

26 Enero 2016

Por: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente UDCFD.

Inicia un nuevo año académico en la Universidad Santo Tomás con el objetivo fundamental de suscitar espacios para la formación y desarrollo del Estamento Docente. Por ello, la Jornada de Acogida Docente que inició el jueves 14 de enero y se extendió hasta el 28 del mismo mes, contó con diversas y variadas actividades.

bienvenida; curso sobre Filosofía Institucional para docentes neotomasinos orientado por el Departamento de Humanidades y Formación Integral; desarrollo de diplomados ofertados por el Doctorado en Educación; presentación de stands universitarios de dependencias académicas y administrativas; y actividades de integración desarrolladas en el Campus San Alberto Magno bajo la coordinación del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario.

De otro lado, bajo la solemnidad de Santo Tomás se celebró una eucaristía para dar apertura a las actividades académicas y administrativas 2016-1 para luego culminar esta gran jornada con el Claustro General Docente, que contó con la participación de la Dra. Claudia Velandia como ponente, quien presentó el tema “Planeación Estratégica en la Educación Superior: una visión multicampus”; evento en el que tuvo la intervención de ICONTEC para realizar la entrega de la recertificación del Sistema de Gestión de Calidad a la Universidad.

Esta es una jornada insigne que marca el inicio y continuidad de nuevos y renovados espacios para la consolidación de nuestro sello institucional.

¡Bienvenidos docentes tomasinos!

Fotografías: Departamento de Humanidades y Formación Integral.