Educación

En alianza con la Universidad Cesar Vallejo de Perú, el 26 y 27 de Junio de 2018 se realizó en Lima la “XX Semana de Países Amigos”, con la participación de delegaciones diplomáticas con sede en Perú, el sector empresarial, funcionarios del gobierno y la academia. En línea con las actividades que se planearon se desarrolló una agenda sobre la Integración Comercial del Pacifico, con panelistas especializados en la temática del evento.

Edición n.° 25 del boletín mensual URDIMBRES de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social.

Renovación de registro calificado del programa de Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social por un término de 7 años, bajo la resolución 08974 del 5 de junio de 2018.

El Curso de Excel Intermedio se lleva a cabo entre el 18 de junio y el 4 de julio en la Universidad Santo Tomás. Dicho curso es orientado por el docente Luis Fernando Botero de la Facultad de Mercadeo, junto a Gina Enciso, Líder del Programa de Desarrollo Integral Estudiantil.

La Feria Tomasina es un evento único que ofrece el Departamento de Admisiones y Mercadeo de la Universidad Santo Tomás cada año a los estudiantes de últimos grados de los diferentes colegios de Bogotá y alrededores.

La Vicerrectoría Académica General y la Unidad de Posgrados, realizaron la primera Mesa Nacional Ampliada el pasado 8 de junio en el Auditorio Menor del Edificio Dr. Angélico.

Durante dos días más de 700 líderes en educación superior, provenientes de 26 países, personalidades de la política, la empresa, e instituciones españolas se reunieron en Salamanca, España, en la realización del evento que giró en torno a la Transformación Digital de las Universidades, bajo el enfoque “Universidad, Sociedad y Futuro”.