Educación

Estudiantes del espacio académico de almacenamiento del programa de Ingeniería Industrial, en compañía de su profesor, el Ingeniero Alexander Rodríguez, realizaron una salida académica a la empresa Colombina S.A., líder en el sector de alimentos, con el objetivo de conocer un sistema avanzado de picking llamado "voice picking"

Durante el primer trimestre del 2018, el Ministerio de Educación Nacional emitió resolución de registro calificado a dos programas de la Universidad Santo Tomás: Negocios Internacionales y el de Ingeniería Mecánica.

Friar Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Principal of Universidad Santo Tomás, attends this week the IFC 8th Global Private Education Conference in Cape Town, South Africa whose theme for this year is ‘Learning for the Jobs of Tomorrow'.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., participa esta semana en la 8ª Conferencia Global de Educación Privada de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuyo tema para este año es: “Learning for the Jobs of Tomorrow” (Aprendiendo para los empleos del futuro).

El Diplomado de Cultura y Lengua Rusa Mundialista 2018 proporciona los conocimientos básicos necesarios para la comprensión oral y escrita del vocabulario futbolístico y de la lengua rusa, así como las principales características de la cultura rusa, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia única en este maravilloso país.

La Asociación Colombiana de Universidades comparte la designación como nuevo presidente del Consejo Directivo del Rector Hernán Porras Díaz, quien actualmente está al frente de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Es Ingeniero Civil, Máster en Informática, Magíster en Gestión Tecnológica y Doctor en Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.