Consejo Directivo de Ascún recibe a representantes de Naciones Unidas

06 Febrero 2017

El 23 de enero se llevó a cabo en la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún) el primer Consejo Directivo del año que contó con la presencia de Todd Howland, representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos quien compartió con los rectores el interés de desarrollar acciones integradas con las universidades para llegar con programas sociales a las zonas de desmovilización y facilitar el proceso de integración de las Farc.

Al respecto se acordó recopilar el trabajo que vienen adelantando diferentes IES como respuesta al proceso de paz y compartir en próxima reunión las iniciativas para evaluar posibilidades de trabajar conjuntamente en su ejecución.

Fuente: Página web Ascún - Consulte más noticias de Ascún aquí