Participa en el concurso de creatividad ‘Libre de Humo’

13 Marzo 2017

La Liga Colombiana Contra el Cáncer y Ascún invitan a estudiantes universitarios a participar en el concurso de creatividad ‘Libre de Humo’, en donde los concursantes podrán diseñar la próxima campaña de control de tabaco que se desarrollará este año.

El concurso tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en la construcción de la estrategia para generar un lenguaje llamativo que potencie el impacto de los mensajes que se quieren transmitir, motivándolos con un pensamiento crítico, convirtiéndolos en actores de cambio y la oportunidad de aplicar los conocimientos que están adquiriendo a una propuesta con alcance nacional.

La propuesta ganadora será adoptada para la campaña de Control de Tabaco de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y recibirá una mención y un incentivo económico de $1.700.000 pesos M/cte.

Se premiarán las propuestas que ocupen segundo y tercer lugar con $500.000 pesos M/cte. y $300.000 pesos M/cte., respectivamente.

Las propuestas se recibirán a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el viernes 24 de marzo de 2017. En el correo se deben adjuntar los formularios de inscripción de los miembros del grupo (un formulario por participante), el formato será el publicado junto con la convocatoria.

Al momento de enviar la propuesta, el participante queda inscrito.

Más información consulte