Inscripciones abiertas para el Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas

10 Julio 2017

Cada vez es más importante en el contexto de la sociedad colombiana, y en la agenda de las entidades públicas y organizaciones privadas, la necesidad de ampliar la formación de sujetos en todos los asuntos propios de la comunicación para la política pública. Por tanto, desde Proyección Social de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social, se lanza el Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas, para que los participantes reconozcan y comprendan cuál es el lugar de la comunicación en el proceso de la política pública.

Con ello, contribuimos al saber y al hacer de servidores públicos, miembros de empresas consultoras de comunicación, Organizaciones del Tercer Sector (ONGs) y estudiantes de posgrado y de último semestre de pregrado de cualquier área del conocimiento.

El Diplomado en Comunicación y Políticas Públicas tiene como objetivo general: reconocer y comprender cuál es el lugar de la comunicación en el proceso de la política pública.

En términos específicos, este programa permite profundizar y fortalecer las competencias del saber y hacer de servidores públicos que tengan funciones relacionadas con la comunicación de las políticas públicas. A miembros de empresas consultoras en comunicación y de organizaciones del tercer sector. Y en términos de la comunidad universitaria de la Santo Tomás a los estudiantes del pregrado de la Facultad de Comunicación Social y de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social de la USTA.  Además, una vez culminado y aprobado los requisitos exigidos por la Universidad Santo Tomás, este diplomado podrá ser homologado a petición del participante con 4 créditos de un espacio académico denominado “Electiva” de la Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social. Cuentan con este valor agregado, tanto los estudiantes activos del programa posgradual como los participantes externos.

Inscripciones abiertas en:

Descargar PDF con mayores informes