Inició el Diplomado en Construcción de Documento Científico

13 Octubre 2017

La Unidad de Proyección Social, desde la estrategia de Educación Continua, inició el Diplomado en Construcción de Documento Científico, liderado por la Maestría en Filosofía Latinoamericana para personal de nivel oficial y suboficiales de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada.

Por: Fabián Ernesto Martínez Morales, Unidad de Proyección Social.

Este diplomado se traza como objetivo “fortalecer el proceso de construcción de textos académicos a partir de los intereses temáticos e investigativos de los participantes, logrando a través de la práctica continua de la escritura, del desarrollo de las habilidades y destreza de comunicación y, en especial, de la sistematización de experiencias y conocimientos propios de la persona, cualificar un artículo científico o un texto de divulgación”, en el marco del contrato 111 de 2017.

Damos una cordial bienvenida a los participantes a la Universidad Santo Tomás y esperamos que este espacio sea de enriquecimiento para sus vidas profesionales.