Encuentro con tomasinos que transforman sociedad

El 10 de octubre visitaron la Universidad Santo Tomás los egresados tomasinos Víctor Julio Castro Gómez, Jefe Editorial de City TV; Carlos Hernando Espinoza Reyes, Coordinador del Servicio Psicológico de la Fundación Universidad América; y Hernán González Pardo, Rector del CIDCA.

Facultad de Mercadeo realizó Primer Encuentro de Egresados

Con el lema “Conectados para Crecer” el pasado miércoles 13 de septiembre la Facultad de Mercadeo, en cabeza del Decano Ricardo Hoyos Ballesteros, realizó su Primer Encuentro de Posgrados en el Edificio Doctor Angélico.

El Primer Encuentro de Egresados de la Facultad de Mercadeo se realizará el miércoles 13 de septiembre en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico a partir de las 6:00 p. m.

La investigadora Elizabeth Ballén, egresada de la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá (1986), hoy docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Maestra en Estudios de Género por la Universidad Nacional de Colombia (2004) y Doctora en Sociología, compartió al finalizar el mes de julio la presentación de su libro ‘Fenomenología Sociológica de la Narrativa Femenina sobre las Telenovelas’.

El pasado sábado 15 de julio en el Auditorio Jordán de Sajonia de la Sede Principal se llevó a cabo la conferencia ‘La Nueva Gestión de las Empresas en el siglo XXI’, a cargo del Dr. Eduardo Prada Serrano, Economista de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Magíster en Gestión de las Organizaciones de la Universidad de Quebec, Canadá, y de la EAN.

Reencuentro de abogados promoción 1997

El sábado 8 de julio un grupo de egresados de la promoción 1997 visitaron las instalaciones del Campus San Alberto Magno  para celebrar sus 20 años como abogados Orgullosamente Tomasinos.