Egresados

La investigadora Elizabeth Ballén, egresada de la Facultad de Sociología de la Universidad Santo Tomás de Bogotá (1986), hoy docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Maestra en Estudios de Género por la Universidad Nacional de Colombia (2004) y Doctora en Sociología, compartió al finalizar el mes de julio la presentación de su libro ‘Fenomenología Sociológica de la Narrativa Femenina sobre las Telenovelas’.

El pasado sábado 15 de julio en el Auditorio Jordán de Sajonia de la Sede Principal se llevó a cabo la conferencia ‘La Nueva Gestión de las Empresas en el siglo XXI’, a cargo del Dr. Eduardo Prada Serrano, Economista de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Magíster en Gestión de las Organizaciones de la Universidad de Quebec, Canadá, y de la EAN.

Reencuentro de abogados promoción 1997

El sábado 8 de julio un grupo de egresados de la promoción 1997 visitaron las instalaciones del Campus San Alberto Magno  para celebrar sus 20 años como abogados Orgullosamente Tomasinos.

El pasado  29 de junio del año en curso se reunieron los egresados de la Maestría en Planeación para el Desarrollo como un espacio de encuentro para facilitar experiencias y aprendizajes; el evento contó con la asistencia de egresados de las diferentes cohortes y docentes del programa y de la Facultad de Sociología.

El pasado 20 de junio se reunieron los nuevos egresados de la Facultad de Administración de Empresas con la Decana Dra. Ana Patricia Hernández Bernal y los coordinadores de Proyección Social y un grupo de egresados de la FAE, con el fin de socializar las experiencias durante su estadía en la Universidad y establecer vínculos que permitan el fortalecimiento de sus lazos.

El martes 30 de mayo, en la Sede Julio Garavito de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, con motivo de la celebración de los 130 años de su fundación, la Junta Directiva de la Sociedad, en sesión solemne, otorgó el Premio Fundadores de la Sociedad Colombiana de Ingenieros, al​ Ingeniero Civil Jesús Rodrigo Fernández Fernández, egresado de la Universidad Santo Tomás en el año 1976, quien se desempeña como Asesor del Despacho del Alcalde de Bucaramanga.