‘La Nueva Gestión de las Empresas en el siglo XXI’ con egresados tomasinos

27 Julio 2017

El pasado sábado 15 de julio en el Auditorio Jordán de Sajonia de la Sede Principal se llevó a cabo la conferencia ‘La Nueva Gestión de las Empresas en el siglo XXI’, a cargo del Dr. Eduardo Prada Serrano, Economista de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Magíster en Gestión de las Organizaciones de la Universidad de Quebec, Canadá, y de la EAN.

El Dr. Prada cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y con más de 30 años de experiencia en la docencia en reconocidas universidades del país.

El propósito de este tipo de actividades organizadas por la Oficina de Egresados es brindar a los egresados la oportunidad de actualizarse en temas de interés que aporten al fortalecimiento profesional.