Facultad de Mercadeo realizó Primer Encuentro de Egresados

27 Septiembre 2017

Con el lema “Conectados para Crecer” el pasado miércoles 13 de septiembre la Facultad de Mercadeo, en cabeza del Decano Ricardo Hoyos Ballesteros, realizó su Primer Encuentro de Egresados en el Edificio Doctor Angélico.

Para dicho evento se invitó al conferencista Pablo Vanegas, experto en emprendimiento y redes empresariales, quien brindó a los asistentes recomendaciones para construir redes en beneficio de los egresados de la facultad.
El resultado principal de este encuentro fue la creación de la Asociación (capítulo) de Egresados de la Facultad de Mercadeo.

¡Muchas felicitaciones por este gran logro!