Encuentro con tomasinos que transforman sociedad

13 Octubre 2017

El 10 de octubre visitaron la Universidad Santo Tomás los egresados tomasinos Víctor Julio Castro Gómez, Jefe Editorial de City TV; Carlos Hernando Espinoza Reyes, Coordinador del Servicio Psicológico de la Fundación Universidad América; y Hernán González Pardo, Rector del CIDCA.

La reunión se llevó a cabo en la Rectoría General, donde fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad, y la Economista Eva Flye Quintero, Directora de la Oficina de Egresados, les compartieron los avances, logros y proyectos de la Universidad en Colombia. Para la Universidad Santo Tomás es motivo de orgullo contar cada vez más con egresados que lideran y le aportan al desarrollo del país; tomasinos que transforman sociedad.