Directora de la Oficina de Egresados participó en Seminario "Vinculación con Egresados: Retos y Estrategias en el Contexto Actual"

02 Noviembre 2017

La Economista Eva Flye Quintero Directora de la Oficina de Egresados participo en el Seminario  "Vinculación con Egresados: Retos y Estrategias en el Contexto Actual”.

Este evento fue organizado por el Centro de Desarrollo de UNIVERSIA y por la  Asociació Internacional de Instituciones Educativas CASE y se llevó a cabo entre el 25 y el 27 de octubre en el Hotel Intercontinental de Miami, en Estados Unidos.

En este evento participaron representantes de universidades de Chile, Argentina, Ecuador, Honduras, México, Estados Unidos y seis universidades Colombianas. Es así como la Universidad Santo Tomás en Colombia se compromete en el fortalecimiento de las relaciones con sus egresados que transforman sociedad.