All for Joomla All for Webmasters


logo tomas noticias 09

Egresados

El fútbol es quizá el deporte de predilección en Colombia, el ciclismo el que más glorias le ha entregado, y el patinaje nuestra potencia mundial, pero hay otras disciplinas que aunque no aparecen en las portadas de los diarios, le están entregando victorias al país. Una de ellas es el Tiro Deportivo, en la que se pone a prueba la precisión y concentración en el manejo de un arma de fuego o de aire comprimido. El egresado del Programa de Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá, Iván López, acaba de colgarse dos medallas en los XXIII Juego Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla y se perfila como uno de los deportistas más sobresalientes en esta disciplina.

La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás, avanza con la organización y logística del V Congreso   Nacional de Egresados  que se llevará a cabo en la Sede Principal del 12 al 14 de octubre del presente año.

Elegido nuevo Presidente de Prousta

El Ingeniero Ricardo Adolfo Galindo Lozano se posesionó como Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos, Prousta, para el periodo 2018-2019.

Tercer Speed Networking Tomasino​

La Dirección de la Oficina de Egresados y la Coordinación de Emprendimiento, adscrita a la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, realizaron la Tercera Versión del Speed Networking Tomasino, el pasado 30 de mayo, en el Salón Sauces del Centro de Convenciones de Cafam la Floresta, donde hicieron presencia 50 empresarios egresados de la USTA.

 

Josefina es un buen ejemplo del impacto social y académico del programa de Sociología. En los más de 50 años que este lleva funcionando en la Universidad Santo Tomás siempre hemos contado con ilustres egresados, que se destacan por su gran labor académica, social, empresarial y cultural.

El pasado sábado 28 de abril, en el Aula Magna “Fray Domingo de las Casas” de la Sede Principal de la Universidad, se llevó a cabo el Encuentro de Ingenieros Civiles de la generación de los años 70 y 80, que contó con la participación de 225 egresados de este programa.

Página 1 de 10

Sedes y seccionales

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…