Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

Al iniciar el mes de marzo en la Sala Luis J. Torres de la Sede Principal, tomaron posesión: el Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas; el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnológicas; la Secretaria de División de Educación Abierta y a Distancia; y el Director del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O. P.

En esta ocasión la comunidad tomasina se congratula porque la Institución ha ingresado al reconocido ranking británico internacional QS. Este es el resultado luego de un riguroso proceso académico-administrativo que permitió obtener el galardón con tres estrellas en el Ranking QS Stars, durante el desarrollo del Claustro General Docente 2019-1 en la tarde de este jueves 21 de febrero.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó en la Decanatura de División de Ciencias Jurídicas y Políticas a fray Luis Antonio ALFONSO VARGAS, O. P, y en la Decanatura de División de Ingenierías al padre José Antonio BALAGUERA CEPEDA, O. P. Los nombramientos se formalizaron a partir del 31 de enero por un periodo de tres años, tal como lo establece el Estatuto Orgánico de la Universidad. Dicha designación se da por concepto favorable del Consejo de Fundadores en sesión del 24 de enero de 2019.

El Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., dieron la bienvenida a los padres de familia y acudientes de los estudiantes de pregrado matriculados para el periodo del año en curso.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., y el Vicerrector Académico General, fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P., dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de los programas correspondientes a las divisiones de Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Políticas, y Filosofía y Teología.

Con el inicio de labores del presente año, los directivos de la Universidad quisieron rendir un homenaje especial al personal que día a día trabaja por el bienestar y la seguridad de la familia tomasina, los hombres y mujeres de Casa Limpia y Colviseg.