Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

El Rector nos Cuenta

Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás, con motivo de la culminación de su oficio el próximo 12 de julio, hizo entrega de la Presidencia de la Red de Universidades Católicas de Colombia al Vicepresidente de la misma, fray Marco Vinicio Mendieta Niampira, OFM, Rector General de la Universidad de San Buenaventura, en cumplimiento de lo estipulado en el  Acuerdo de Creación de RUCCOLOMBIA.

Bogotá D.C., 25 de junio de 2019. El Instituto Internacional para el Aseguramieno de la Calidad (IAC), dependencia del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA), otorgó mediante Acuerdo n.° 55 del 9 de mayo de 2019, la acreditación institucional internacional por un período de 5 años al Primer Claustro Universitario de Colombia.

El Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P.; el Vicerrector Académico General, fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P.; y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., entregaron a la comunidad administrativa de la Sede Principal, los informes de su gestión.

Mediante la Resolución n.º 36 del 6 de abril de 2019 el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó en la Decanatura de la Facultad de Negocios Internacionales a la Economista Paola Helena Bautista Valencia. Este nombramiento se oficializó a partir del 10 de abril por un periodo dos años, tal como lo establece el Estatuto Orgánico de la Universidad.

En la mañana de este martes 2 de abril el Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó a cinco integrantes de la familia tomasina como nuevos directores y coordinadores en la Dirección Nacional de Evangelización y Cultura, la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU) y el Departamento Jurídico.

Al iniciar el mes de marzo en la Sala Luis J. Torres de la Sede Principal, tomaron posesión: el Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas; el Decano de la Facultad de Ciencias y Tecnológicas; la Secretaria de División de Educación Abierta y a Distancia; y el Director del Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O. P.