Rector General participó en capacitación sobre rankings de Educación Superior

21 Julio 2017

Nuestro Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., visitó esta semana la Universidad de Guadalajara en México, sede del Seminario Times Higher Education. University Rankings Data Masterclass, de la revista “THE”.

El Rector General de la USTA recibió, junto con rectores y directivos de diferentes universidades de América Latina, capacitación sobre los indicadores y la metodología que usa la revista Times Higher Education “THE” para producir sus rankings.

A los directivos académicos la capacitación recibida les servirá para planear mejor sus acciones y obtener resultados más altos en próximas mediciones.

La revista “THE” juzga a las universidades en sus principales funciones misionales: enseñanza, investigación, transparencia de conocimiento y perspectivas internacionales.