JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 558

Salvavidas en la frontera

01 Septiembre 2015

Durante este año el Centro de Pastoral Universitaria nos ha invitado con la campaña Salvavidas “Ustedes son la sal de la tierra” Mt 5, 13, a dar sabor y conservar la vida de los demás, especialmente de los que peor la pasan en este mundo.

Así como la sal no es provechosa por sí misma, sino solo cuando acompaña a los alimentos, en este momento coyuntural que vive nuestro país, nuestra vida será provechosa si acompañamos el dolor de nuestros hermanos y compatriotas en Cúcuta.

Por eso, los animo a que siguiendo el ejemplo de Jesucristo seamos verdaderos salvavidas, para nuestros hermanos que en la frontera esperan desesperadamente nuestra ayuda y practiquemos la generosidad.

Esta semana el Centro de Pastoral estará llevando a cabo la campaña Salvavidas en la frontera, con el objetivo de recaudar un aporte económico para comprar alimentos y ayudar a los que padecen hambre por la situación de crisis humanitaria que sufren los colombianos expulsados de Venezuela.

El aporte económico a recaudar para la campaña Salvavidas en la frontera, se puede hacer de dos formas:

• A partir del 2 y hasta el 30 de septiembre estará habilitada la cuenta corriente del Banco de Occidente No. 278-04832-7 a nombre de la Universidad Santo Tomás, para quienes deseen contribuir en sedes y seccionales.
• También lo pueden hacer en la Sede Principal Bogotá y VUAD, a través del descuento de nómina acercándose al Departamento de Gestión del Talento Humano para solicitar autorización; cada Sede y Seccional dispondrá si aplica este recurso.

Los invito a apoyar decididamente esta causa, haciendo realidad el humanismo cristiano de Tomás de Aquino, nuestro patrono.

Fraternalmente,

fray Ubaldo.