Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Rector General en jornada de trabajo en la Seccional Tunja

21 Septiembre 2018

Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás encabeza la delegación de Directivos que visitó la Seccional Tunja.

La agenda inició el jueves 20 de septiembre con la reunión del Comité de Obra del Edificio Santo Domingo de Guzmán de esta Seccional.

Los integrantes del Comité realizaron un recorrido por la construcción que cuenta con una planta baja, 7 pisos y una cubierta, en la edificación estarán ubicadas las dependencias de Rectoría, Vicerrectoría Administrativa Financiera, Sala de Consejos, las Facultades de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniera Ambiental, Arquitectura, Laboratorios de Térmicas, de Manufactura, de Materiales, de Hidráulica, Departamento Tic, Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación –CRAI–, Posgrados, Centro de Idiomas, Centro de Convenciones, Centro de Pastoral Universitaria, entre otras áreas comunes.

La obra cuenta con un área de 22.000 m2 y contará, además, con parqueaderos para vehículos, motocicletas y bicicletas, tendrá acceso a través de torniquetes administrados por la última tecnología y como parte fundamental de la evangelización de la Universidad en el país, se contará con una capilla con capacidad para 120 personas.

Con el Edificio Santo Domingo de Guzmán de esta Seccional, se consolida la presencia de la Universidad Santo Tomás como una de las instituciones de educación superior más importantes del departamento de Boyacá.