Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Bienvenida a los padres de familia de estudiantes neotomasinos 2019-I

29 Enero 2019

El Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., dieron la bienvenida a los padres de familia y acudientes de los estudiantes de pregrado matriculados para el periodo del año en curso.

El mensaje del Rector General se centró en lo importante que es educar para los tiempos actuales y enfatizó en la corresponsabilidad de la familia y la universidad para formar personas críticas, éticas, creativas y con sentido humanista.

En su intervención fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., resaltó las funciones sustantivas de la USTA: enseñanza – aprendizaje, investigación y responsabilidad social como base fundamental en la formación de los nuevos tomasinos.

De otra parte, el Vicerrector Administrativo y Financiero General, fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., expresó: “todos los ingresos de la Universidad son reinvertidos para garantizar la calidad de la educación de los tomasinos”.

El Vicerrector invitó a los asistentes a fomentar la innovación y a estar a la vanguardia del desarrollo de las nuevas tecnologías de la información que actualmente complementan la educación de alta calidad.

Los padres de familia y acudientes de los estudiantes tuvieron la oportunidad de reunirse con cada uno de los decanos de división y decanos de facultad, quienes brindaron orientaciones e información particular sobre cada programa.