Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

La Universidad Santo Tomás ha sido la mejor elección para Alejandro Guzmán y Alejandro Rivas, estudiantes de segundo y noveno semestre de Cultura Física, Deporte y Recreación, frente a su preparación física, acompañamiento y participación en competencias deportivas de alto rendimiento a nivel externo. 

895 estudiantes de las divisiones de Ingenierías, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Sociales, Filosofía y Teología, Ciencias de la Salud, y Ciencias Económicas y Administrativas, cumplieron la cita con la Universidad el pasado 25 y 26 de enero en la celebración del Día de Bienestar, actividad que se realiza en el marco del proceso de la Acogida a Neotomasinos en el Campus San Alberto Magno.

La Universidad Santo Tomás contó con 84 deportistas y 28 de ellos fueron los ganadores del medallero del Torneo Cerros 2018-2, realizado a finales del año anterior en la ciudad de Girardot, que contó con el doble de participaciones de la comunidad de estudiantes en relación al año 2017.

En la ciudad de Medellín, del 10 al 23 de octubre del año en curso, se llevaron a cabo los Juegos Nacionales ASCUN 2018, en los cuales se premió la excelencia deportiva de distintas delegaciones de jóvenes universitarios de varias regiones del país. Dentro de este encuentro, destacamos la participación de nuestros equipos y representantes individuales de las disciplinas: fútbol, fútbol sala, judo, atletismo, levantamiento de pesas, taekwondo, karate, natación y ajedrez.

 

En el Auditorio Mayor de la Universidad Santo Tomás los estudiantes de último semestre de los diferentes programas académicos se despidieron de su alma mater con un merecido reconocimiento por parte de las directivas universitarias.

La Facultad de Economía, con su pregrado y Maestría en Ciencias Económicas, a inicios del mes de octubre participó en el II Encuentro de la Planificación del Desarrollo Socioeconómico: oportunidades y desafíos del desarrollo territorial en la Colombia del siglo XXI, organizado por el Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos (CAEL) y los programas de Economía de las universidades Piloto, Colegio Mayor de Cundinamarca, La Gran Colombia y Santo Tomás, que conforman la Red REPRODEKO.

Página 1 de 9
Top

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…