Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

Este año la feria laboral contó con más de 1500 participaciones, superando el número de asistencias en relación a ediciones pasadas, y posicionándose una vez más como el evento tomasino más esperado para conocer oportunidades laborales.

El pasado 2 de mayo, la Facultad de Mercadeo realizó el Claustro Estudiantil denominado "Marketing Awards", evento que se llevó a cabo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico.

Con el objetivo de conocer de primera mano acerca del mercado de capitales, el sistema financiero colombiano y la función de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el pasado 9 de mayo estudiantes de octavo semestre de la Facultad de Administración de Empresas visitaron la Bolsa de Valores de Colombia, quienes fueron acogidos por expertos.

A partir de la fecha y hasta el 22 de mayo los estudiantes tomasinos pueden solicitar una beca socioeconómica si cumplen con los siguientes requisitos: cursar de tercer semestre en adelante; tener un promedio académico acumulado de 3.8 en ingenierías o 4.0 en los demás programas; también deben pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 o 3.

El Director General del Banco de la República, Juan José Echavarría, y el Rector de la Universidad del Rosario, José Alejandro Cheyne, entregaron los premios a los ganadores del Concurso Académico Nacional de Economía –CANE 2018-, y del XV Foro Nacional Estudiantil de Economía y Finanzas.

La Universidad Santo Tomás ha sido la mejor elección para Alejandro Guzmán y Alejandro Rivas, estudiantes de segundo y noveno semestre de Cultura Física, Deporte y Recreación, frente a su preparación física, acompañamiento y participación en competencias deportivas de alto rendimiento a nivel externo.