Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Estudiantes

La Facultad de Economía, con su pregrado y Maestría en Ciencias Económicas, a inicios del mes de octubre participó en el II Encuentro de la Planificación del Desarrollo Socioeconómico: oportunidades y desafíos del desarrollo territorial en la Colombia del siglo XXI, organizado por el Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos (CAEL) y los programas de Economía de las universidades Piloto, Colegio Mayor de Cundinamarca, La Gran Colombia y Santo Tomás, que conforman la Red REPRODEKO.

La pareja conformada por Daniel Andrés Hurtado Suárez y Daniela Barragán Conde del programa de Cultura Física, Deporte y Recreación, obtuvo un honroso tercer lugar en la categoría Bachata en Parejas y se destacó entre otras delegaciones participantes en el Encuentro Nacional de Salsa y Bachata ASCUN 2018 en la ciudad de Medellín, llevado a cabo del 16 al 19 de octubre.

Del 20 agosto al 2 de septiembre se desarrolló la jornada de elección de Representantes Estudiantiles 2018-2020. Dentro del programa de Psicología se logró la consolidación de un grupo de ocho representantes y ocho suplentes, quienes desde ahora están demostrando una gran determinación y motivación por trabajar en equipo y fortalecer la comunicación entre los directivos y los estudiantes.

El martes 9 de octubre de 2018 el Programa de Desarrollo Integral Estudiantil (PDIE) de la Facultad de Psicología, llevó a cabo la segunda versión de la estrategia “Sensibilización por la Vida”, la cual busca integrar a la comunidad académica con diversas experiencias que representan vivenciar la educación inclusiva. Para esta oportunidad se resalta la alianza con la Liga de Limitados Visuales de Cundinamarca, quienes desarrollaron un partido de fútbol con los estudiantes de la División de Ciencias de la Salud en el Campus San Alberto Magno.

Durante los días 26, 27 y 28 de septiembre se realizó en la ciudad de Barranquilla, la V edición de las “Olimpiadas Jurídicas Olimpijuris”, organizadas por la Universidad del Atlántico en conjunto con la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho (ACOFADE).

4 Marketing Fest

El día 25 de septiembre se llevó a cabo el Marketing Fest en la Facultad de Mercadeo, un evento “organizado por estudiantes y para estudiantes” que fue realmente una fiesta: bailes, espectáculos, canto, cuenteros y comparsas.