Estudiantes

En el marco de la XIX Semana de Países Amigos “Comercio Internacional un reto para los Llanos”, celebrada los días 4, 5 y 6 de octubre en el Campus Aguas Claras de la ciudad de Villavicencio, se adelantó el I Encuentro Nacional de Estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales USTA Colombia.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, desde su módulo de Recreación, se complace en invitar a toda la comunidad universitaria al XI Carnaval del Juego, que se realizará el próximo viernes 27 de octubre en el Campus San Alberto Magno a partir de las 8:00 a. m., hasta las 12:00 m.

¡Atención estudiante tomasino!
Hasta el 10 de noviembre tienes plazo de postularte para solicitar una beca socioeconómica.
Ten en cuenta las fechas, los requisitos y la inversión para adquirir el formulario.

El sábado 23 de septiembre nueve universidades expusieron a sus mejores talentos en el Festival Regional Universitario de Salsa y Tango ASCÚN.

Del 6 al 8 de septiembre de 2017, en Santiago de Cali, estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Ambiental y de la Maestría de Salud Pública de la Universidad Santo Tomás, participaron en el VI Congreso Colombiano y Conferencia Internacional de Calidad del Aire y Salud Pública (CASAP).

En el marco de la materia Fenómeno Social Agrario, estudiantes de la Facultad de Sociología de sexto semestre y estudiantes de Economía de octavo semestre, visitaron la sala temática del Museo Nacional “Tierra como recurso”. Esta sala presenta procesos de ocupación, conquista, explotación y representación del territorio colombiano a lo largo de aproximadamente 14.000 años.