Recaudo del Examen de Estado Saber Pro 2018

El proceso de Recaudo para la presentación de la PRUEBA SABER PRO, se realiza en los CENTROS DE ATENCIÓN UNIVERSITARIA - CAU -.

Solicita tu beca socioeconómica

Hasta el 16 de mayo los estudiantes tomasinos de tercer semestre en adelante pueden postularse para recibir una beca socioeconómica. El promedio acumulado debe ser de 3.8 en ingenierías y 4.0 en las demás facultades.

El viernes 13 de abril, 20 estudiantes de la asignatura de Procesos de Manufactura en compañía de su profesor, el Ingeniero Oscar Granados Delgado, participaron activamente de una salida académica a la empresa Holcim Colombia, que pertenece al Grupo LafargeHolcim, líder mundial en producción de cemento, agregados, concreto pre-mezclado y asfalto.

El pasado 8 de marzo, el Semillero de Investigación en Lúdicas de Procesos Organizacionales (SELPRO) de la Facultad de Ingeniería Industrial, participó en el V Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: Retos de Ingeniería.

El pasado viernes 23 de marzo, 26 estudiantes de la asignatura Procesos de Manufactura en compañía de su profesor, el Ingeniero Oscar Granados Delgado, participaron activamente de la salida ecológica por la recuperación de la Quebrada Las Delicias organizada por el Centro de Proyección Social (CPS) de Chapinero.

Mérito Sol de Aquino 2018

El pasado 7 de marzo, se llevó a cabo el evento Mérito Sol de Aquino, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, distinción que premia al tomasino comprometido con su excelencia y con el sentido humanista de la Universidad Santo Tomás.