Estudiantes

Al finalizar el mes de julio en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico, la Unidad de Posgrados y la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil (UDIES), en colaboración del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, los decanos de división, decanos de facultad y directores de programas de posgrado llevaron a cabo el coctel de bienvenida a los neotomasinos y neotomasinas de programas de formación avanzada de la USTA, con el fin de darle apertura al periodo académico 2017-2.

Los días 24, 25 y 26 julio el Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y los vicerrectores Académico General y Administrativo Financiero General: fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P. y fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., dieron la bienvenida a los padres de familia y acudientes de los estudiantes neotomasinos de pregrado matriculados para el periodo 2017-2.

El pasado 17 de julio la Universidad Santo Tomás recibió a los estudiantes neotomasinos de pregrado del segundo semestre de 2017. Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, dio el saludo de bienvenida en compañía de los vicerrectores Académico General y Administrativo Financiero General: fray Mauricio Antonio CORTÉS GALLEGO, O. P. y fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., quienes en su mensaje invitaron a los nuevos estudiantes a comprometerse en su proceso de formación y a responder a los nuevos retos que asumen al empezar sus estudios de educación superior en una Universidad de alta calidad.

Del 5 al 9 de julio de 2017 un grupo de 19 estudiantes de la Facultad de Negocios Internacionales emprendió una misión académica al Valle del Cauca, un departamento con un ciclo económico en ascenso, ya que dentro de sus principales actividades se encuentra la agricultura, la ganadería, el comercio y la industria.

Daniel Alvarado Lugo, María José Hernández Mejía y César Gaitán Peñalosa son los estudiantes de la Facultad de Derecho que el pasado mes de junio representaron a la Universidad en la V Edición del Concurso de Simulación Judicial ante la Corte Penal Internacional, que se realizó en La Haya, Holanda.

El pasado mes de junio se realizó en las instalaciones del Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, el encuentro de estudiantes del Convenio USTA-ICONTEC. Evento que estuvo precedido por el Ingeniero Germán Darío Marín Segura, Director de los Posgrados del convenio, quien dio la bienvenida a los participantes y presentó los resultados, proyecciones e información general de los programas.