Por: Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología.

El semillero “Fuentes de la Historia de la Iglesia” y un grupo de docentes de la Facultad de Sociología visitaron el Museo Colonial, en el centro de Bogotá.

Aprovechando el periodo intersemestral, un grupo de docentes de la Facultad de Sociología y los miembros del semillero “Fuentes de la Historia de la Iglesia” y del programa de Teología conocieron los distintos fondos de la Biblioteca Nacional.

La Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones realizó su semana técnica “IoT y Seguridad” el pasado mes de mayo. En el marco de esta actividad los estudiantes de la Sede Principal Bogotá y una delegación de la Seccional Bucaramanga, realizaron visitas técnicas a diversas entidades del sector de las Telecomunicaciones, así como a entidades del Estado.

Los estudiantes de la Especialización en Instrumentación Electrónica, cohorte 29, realizaron el pasado sábado 2 de junio una visita académica a los laboratorios del Departamento de Metrología de Avianca, como soporte práctico de las actividades desarrolladas en el espacio académico de Metrología y Calibración de Instrumentos, a cargo del Ing. Mario Rocha.

Los estudiantes de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás visitaron la Embotelladora Coca-Cola FEMSA.

En el Tercer Encuentro Interdisciplinario de Semilleros de Investigación, realizado por el semillero In-Vestigium de la Universidad de la Salle y la Universidad de Piloto Colombia, las integrantes Leidy Maldonado y Angélica Cañón, de los semilleros Sociedad y Consumo de la Facultad de Mercadeo, y Neuroconsumer, de la Facultad de Sociología, fueron premiadas con el reconocimiento de mejor ponencia en la Universidad de la Salle.