Zona Franca de Bogotá recibirá visita de estudiantes tomasinos

13 Marzo 2017

Estudiantes de Logística del programa de Ingeniería Industrial y de Ingeniería en Logística y Operaciones de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, asistirán el próximo 16 de marzo y 27 de abril a la Zona Franca Bogotá (ZFB) para recibir una charla en contextualización, actividad económica y legislación de la ZFB.

Durante la visita realizarán un recorrido por las instalaciones con el objetivo ampliar el conocimiento que los estudiantes adquieren en las aulas y estrechar los lazos entre la Universidad y el sector empresarial.