Comité de Grado de la Facultad de Ingeniería Electrónica avanza en la declaración de sus opciones de grado

04 Abril 2017

Acorde con los lineamientos curriculares de la Universidad Santo Tomás, la diversificación de las opciones de grado buscan mayor flexibilidad y que el estudiante lleve a cabo este proceso desde el inicio del último tercio del plan de estudios para no extender el tiempo formativo del estudiante.

En tal sentido, el Comité de Grado de la Facultad de Ingeniería Electrónica avanza en la elaboración de las características, requisitos y tiempos estipulados de las opciones de grado, de acuerdo a su naturaleza. Así, las iniciativas que se están explorando son: Espacios Académicos Coterminales, Sistematización de Experiencias, Proyecto de Investigación, Pasantía Empresarial, Prácticas de Desarrollo Comunitario y Creación de Empresa.

El Comité de Grado está liderado por la Ingeniera Katherin Pérez; los docentes Jaime Vitola y Eduard Galvis; y el Decano Académico de la Facultad, Javier Barajas Herrera.