Estudiante del Doctorado en Educación gana premio Gran Maestro Compartir 2017

30 Mayo 2017

En la noche del jueves 25 de mayo, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó el premio Compartir Gran Maestro a Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez, estudiante de la cuarta cohorte de nuestro Doctorado en Educación.

Luis Miguel fue seleccionado entre 994 propuestas de maestros en la edición 19 del premio Compartir gracias al trabajo relacionado con su tesis doctoral desde la integración pedagógica e inclusiva (descargar propuesta). La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, en Bogotá, y contó con la presencia del Primer Mandatario y la Ministra de Educación, Yaneth Giha, entre otros invitados.

Desde nuestro programa de Doctorado en Educación queremos felicitar a Luis Miguel por su gran logro académico e investigativo, esperamos que este ejemplo de persistencia, dedicación y talento humano e investigativo, sea un aliciente para nuestra comunidad educativa y en particular para nuestros estudiantes y docentes del Doctorado en Educación.

¿Qué es el Premio Compartir al Maestro?
El Premio Compartir al Maestro le hace un reconocimiento al docente profesional o colectivo profesional, que de manera sistemática y reflexiva es capaz de identificar y definir los problemas didácticos a los que se enfrenta, diseñando, implementando y evaluando propuestas para resolverlos. Pero también, que comunica su experiencia y es exitoso en los resultados referentes a la formación de sus estudiantes.

En la foto: el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, acompañado por la Ministra de Educación, Yaneth Giha, entregó el reconocimiento al Mejor Rector, Francis Rodríguez Otero, de la Institución Educativa Instituto Manizales, y al Mejor Maestro, Luis Miguel Bermúdez Gutiérrez.
Foto: César Melgarejo / El Tiempo