Nuevamente el talento tomasino se destaca en las artes escénicas

16 Noviembre 2017

El estudiante de la Facultad de Economía, Javier Felipe Ballén, obtuvo el premio al Mejor Actor Secundario en el festival de teatro de la Organización de Universidades del Norte (OUN).

La Universidad Santo Tomás participó en este festival con la obra de teatro Historia del soldado y la bailarina, una adaptación de El soldado de plomo, en la cual Felipe Ballén tiene el papel antagónico del Duende Rudimen. Esta es la segunda ocasión en la que el estudiante es reconocido por sus dotes teatrales, pues en el mes de mayo fue el ganador del primer lugar en el Festival de Narración Oral organizado por ASCUN.

El encuentro que se realizó del 7 al 15 de noviembre en la Universidad de San Buenaventura y contó con la participación de las universidades que conforman la Organización de Universidades del Norte (OUN), junto con la Uniagraria, la Escuela Colombiana de Ingenieros, la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), la Fundación Universitaria del Área Andina y la Uniagustiniana.

Acerca de la Organización de Universidades del Norte (OUN)
Esta red de universidades tiene como propósito establecer alianzas para realizar eventos que redunden en beneficio del desarrollo humano, la cultura, la recreación y el deporte, y promover todo tipo de acciones propias de los departamentos de bienestar. Actualmente, la red OUN la integran las siguientes Instituciones de Educación Superior:

Universidad Santo Tomás
Institución Universitaria Colegios de Colombia (Unicoc)
Fundación Universitaria Juan N. Corpas
Fundación Universitaria Agraria de Colombia
Universidad de San Buenaventura
Corporación Universitaria Minuto de Dios
Escuela de Artes y Letras
Fundación Universitaria Sánitas de Colombia (Unisánitas)
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito