Facultad de Negocios Internacionales gana reto empresarial en el “INNovatorio de Innpulsa”

28 Noviembre 2017

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, a través de INNpulsa, convocó a empresarios y universidades a principios de este semestre con el propósito de invitar estudiantes de varias universidades del país para participar en la solución a las problemáticas actuales que tienen estas empresas, integrando el componente estado - empresa - universidad.

Esto se convirtió en un reto empresarial para la Facultad, quien motivó a sus profesores y estudiantes a enfrentarlo. El reto fue aceptado por los profesores Orlando Parra y Alex Nicholls y en especial por las estudiantes Elisa Mahecha, Alejandra Michel, Maira Díaz, Johana Bolívar, Catalina Osorio, Laura Moceton, Gabriela Nuñez y Karen Bobadilla.

Las Estudiantes mencionadas realizaron las actividades propias del reto empresarial a lo largo de todo el semestre académico con el fin de desarrollar una propuesta empresarial que solucionara el reto asignado. El día 23 de noviembre se llevó a cabo la competencia frente a un jurado integrado por empresarios de alto nivel y en competencia con Universidades de la talla de, Sergio Arboleda, Nacional, EAN, Área Andina, Uniagustiniana y Uniminuto.

En resumen, después de cuatro meses de preparación, la Facultad de Negocios Internacionales obtuvo el Honroso Primer Puesto. Es muy significativo para la Facultad y la Universidad que este grupo de estudiantes haya logrado sobresalir en esta difícil competencia. Felicitaciones a nuestras Estudiantes por todas las horas dedicadas, el esfuerzo, empeño, trabajo y mucho más.

Gracias a INNpulsa por ésta maravillosa oportunidad.

¡Vamos por más!

¡En la Facultad de Negocios Internacionales estamos ON!