Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Estudiantes

4 Marketing Fest

El día 25 de septiembre se llevó a cabo el Marketing Fest en la Facultad de Mercadeo, un evento “organizado por estudiantes y para estudiantes” que fue realmente una fiesta: bailes, espectáculos, canto, cuenteros y comparsas.

Los estudiantes de IV semestre de la jornada nocturna realizaron una visita empresarial a la Zona Franca de Tocancipá, un ejercicio académico que se convirtió en una grata experiencia gracias al conocimiento adquirido respecto al funcionamiento y ventajas de este territorio.

En la realización del “30 Marketing Meeting”, evento organizado a mediados del mes de septiembre por la Facultad de Mercadeo, se llevó a cabo la conferencia sobre Visual Merchandising a cargo de Valerie Rocha, experta en el tema.

Finalizo la “II Semana Problémica de la Facultad de Sociología” de la Universidad Santo Tomás. Con el tema; “Amor y transformación social”, los estudiantes y docentes disfrutaron de once espacios de diálogo de saberes. 

Del 9 y el 12 de octubre se celebró en Panamá la IV edición de la Convención Latinoamericana de Estudiantes de Sociología (CLES) con el lema: “Retos de la sociología en una América Latina compleja”.

Un grupo de estudiantes de Sociología de la Universidad Santo Tomás participaron en el XXVII Congreso de la República Universitario 2018 organizado por las Fundaciones Hanns Seidel y Domopaz, en conjunto con la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso de la República.

Página 2 de 8
Top