Spanish Spanish
X
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese


Internacionalización

La Sala de Rectores de la Sede Principal fue el escenario que reunió, en la mañana de este 31 de octubre, a representantes de la Universidad Santo Tomás y la Universidad Autónoma de Baja California, México (UABC) para la firma del convenio marco de cooperación académica entre los programas de Cultura Física, Deporte y Recreación de la USTA, y la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC.

Con la conferencia titulada “Canales Online, comunicación y operaciones en ambientes digitales”, el pasado 4 de octubre la Doctora Laura Berenice Sánchez Baltasar, conferencista internacional de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), México, compartió con los estudiantes de la Facultad de Mercadeo reflexiones sobre las diversas estrategias actuales a nivel empresarial sobre el asunto.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, a través de su Decano Jesús Astolfo Romero García, sostuvo un encuentro con representantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para fortalecer la internacionalización a través de diversas acciones conjuntas entre las que se destaca una doble titulación de los estudiantes de los respectivos programas educativos de ambas instituciones.

La Universidad Santo Tomás ingresó por primera vez en el ranking de clasificación de las principales Universidades del mundo en Times Higher Education –THE-. La USTA quedó en la clasificación de las 129 mejores Universidades de América Latina (LATAM).

En el marco del proceso de internacionalización de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación con la Facultad de Ciencias del Deporte, de la Universidad de Franche Comté UFC en Francia, por segundo año consecutivo se ha logrado obtener la beca de la Movilidad Internacional de Crédito (MIC) del programa ERASMUS+ de la comunidad europea.

Bogotá está 2600 metros más cerca de las estrellas, y a miles de kilómetros de los lugares de origen de 122 estudiantes universitarios de 14 países que para el segundo semestre académico de 2018, tomaron la decisión de continuar con sus estudios  en la Universidad Santo Tomás – Sede Principal.

Página 1 de 3
Top