Estudiantes de Mercadeo participarán en proyecto X-Culture

13 Marzo 2017

Estudiantes de tercer semestre de la Facultad de Mercadeo, de la mano de su docente Jamer Rusinque, inician por sexta vez su participación en el concurso X-Culture, un proyecto que les permite a los participantes el desarrollo de competencias idiomáticas, culturales, de liderazgo y toma de decisiones, entre otras.

Los estudiantes forman equipos con homólogos de pregrados y maestrías de 85 universidades en 40 países, en donde solo 7 de ellas son colombianas, incluida la Universidad Santo Tomás.

El objetivo es elaborar una estrategia de posicionamiento internacional de un producto. Mediante esta actividad de internacionalización a cero costo que trajo a nuestra Facultad el profesor Rusinque, los estudiantes practican inglés interactuando con los integrantes de su equipo y desarrollan competencias de interculturalidad.

Así, la participación en X-Culture representa una oportunidad de internacionalización y multiculturalidad, pero también representa un reto al conocimiento y a la capacidad de trabajo en equipo de nuestros estudiantes.