Primera Misión Académica Internacional de la Facultad de Ciencias y Tecnologías

17 Julio 2017

Del 2 al 9 de julio de 2017 la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), en alianza con el programa de Administración de Empresas de la modalidad presencial, realizó la primera Misión Académica Internacional al Cono Sur: Chile, Argentina y Uruguay, con la participación de 17 estudiantes de diferentes programas: Administración de Empresas, Administración Ambiental y de los Recursos Naturales, y Administración de Empresas Agropecuarias.

En compañía de un docente de la facultad, los estudiantes visitaron importantes empresas e instituciones como la Asociación Colombiana de Integración (ALADI) en Montevideo, Uruguay; ProChile, el viñedo de Undurraga y la planta de Coca-Cola en Santiago de Chile; la ensambladora de Volkswagen y el puerto aéreo TCA en Buenos Aires, Argentina. Visitas que les permitió conocer diferentes entornos empresariales y culturales.

Adicionalmente participaron como estudiantes en el seminario de Emprendimiento e Innovación en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Felicitaciones a la Facultad de Ciencias y Tecnologías por su primera Misión Académica Internacional.