La Facultad de Ciencias y Tecnologías presente en la Conferencia Internacional de Dinámica de Sistemas

10 Agosto 2017

En el marco de la 35th International Conference of the System Dynamics Society, organizada por MIT Sloan y SD Group en Cambridge, Massachusetts, EE.UU., Diana Carolina Tascón Hoyos, docente de la Facultad de Ciencias y Tecnologías en el programa de Ingeniería en Logística y Operaciones, presentó el póster titulado “A dynamic model for comparing the performance of waste management strategies over sustainability dimensions”.

La conferencia convoca a cientos de académicos, consultores y profesionales involucrados en la Dinámica de Sistemas provenientes de diversidad de regiones y universidades, entre las que se destacan el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), el Instituto Politécnico de Worcester, la Universidad de Bergen en Noruega, la Universidad Estatal de Georgia, la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, entre otras instituciones reconocidas por su trabajo en el campo.

Durante la conferencia la docente tuvo la oportunidad de participar en la reunión del capítulo latinoamericano de la sociedad, en la que se discutió sobre el estado y prospectiva de la disciplina en los países de la región y eventos próximos a realizar de índole nacional e internacional.

Fotografía: @MITSloan