Docente de la UNAM impartió curso en la División de Ciencias Económicas y Administrativas

14 Septiembre 2017

Los días 22 y 23 de agosto las Facultades de Mercadeo y Contaduría Pública llevaron a cabo el curso “Uso del Método de Caso en la Enseñanza”, impartido por el docente Jorge Arrioja de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el marco del Programa de Movilidad de la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración (Alafec), y de la internacionalización de la División de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Santo Tomás.

El propósito de este curso fue entrenar a los docentes en la aplicación de casos en el aula basados en la metodología de Harvard University. En este espacio participaron diversos docentes de la división realizando discusiones, reflexiones y estudio.