Docente de la Universidad César Vallejo realiza movilidad académica en la Facultad de Negocios Internacionales

09 Noviembre 2017

En el marco del Programa de Movilidad Docente de la Facultad de Negocios Internacionales de nuestra Universidad, registramos la grata visita de la profesora Mary Hellen Michca Maguiña, proveniente de la Universidad César Vallejo, de la ciudad de Lima, Perú.

Estudiantes y docentes de la FNI, tuvieron la oportunidad de ser parte activa de esta movilidad, al haber contado con su presencia en diferentes salones de clase a los que asistió la Profesora Mary Hellen, como parte de este Programa académico y cultural que, sin duda, ha sobrepasado las expectativas iniciales.

Su activa intervención e interacción con los estudiantes se manifestó, principalmente, en las siguientes áreas de trabajo:

• Comercio Internacional
  • Mercadeo
  • Negocios Internacionales
  • Marketing Internacional
  • Economía
  • Logística

Aprovechando la realización de la Semana Internacional, la Profesora Mary Hellen, gratamente impresionada por el evento, mantuvo reuniones con el Sr. Decano de la Facultad, con el fin de planear algunos eventos en su Universidad, en Lima. Y, desde ya, ha quedado planteada la posibilidad de implementar la Semana de Países Amigos, en esa Universidad, como uno de los Acuerdos de Cooperación entre las dos Instituciones Universitarias.

Las relaciones entre estas dos universidades se vienen desarrollando de manera dinámica, tanto en intercambio docente como en el programa de Movilidad de Estudiantes que, está tomando una excelente dinámica.

Es muy grato contar con la presencia de docentes del exterior, pues ellos aportan cada vez más a nuestros estudiantes y docentes, en la medida en que se vinculan estrechamente a la vida académica de la USTA por unos días, dialogando y transmitiendo conocimientos sobre sus países de origen.