Investigación

La Facultad de Diseño Gráfico tiene el gusto de invitarle al 6.° Encuentro de Investigación en Diseño. Este espacio de diálogo que fortalece la discusión alrededor de la investigación y el diseño, tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo del presente año en la Sede Principal de la Universidad.
Acompáñenos y haga parte de esta conversación.

La gestión adecuada de los residuos en la ciudad es un asunto estratégico para la sostenibilidad urbana, para las garantías de los derechos de la población recicladora, y para la eficiencia del servicio.

A inicios del mes de abril se realizó, en el Auditorio Fundadores de la Universidad Santo Tomás, el I Coloquio de Reconstrucción de la Memoria Histórica de la Policía: ataque a la población de Mitú, departamento de Vaupés, adelantado por el grupo de investigadores de la Facultad de Comunicación Social para la Paz: Fredy Leonardo Reyes Albarracín, Clara Victoria Meza Maya y Constanza Lizcano Rivera; en convenio con la Escuela de Postgrados de Policía “Miguel Antonio Lleras Pizarro” (ESPOL), grupo Invespol, integrado por: Dr. Jhon Jairo Restrepo Aguirre, My. Rodrigo Álvarez, Intendente Andrés Marín e Intendente Edwin Pérez, y al cual asistieron oficiales y suboficiales de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Fuerza Aérea, docentes, investigadores y estudiantes.

Esta publicación se enfoca, aunque no exclusivamente, en trabajos que abordan asu ntos en materia de paz-conflictos en relación con las complejidades en la sociedad del conocimiento.
Se priorizarán artículos resultado de investigación científica, de reflexión desde una perspectiva analítica, y de revisión. Los aprobados serán publicados en los volúmenes 7-1 y 7-2, correspondientes a los dos semestres de 2019.

Hasta el 16 de abril estará abierta la convocatoria para enviar artículos a la próxima edición de EL BUSCADOR, que para esta oportunidad tiene como tema central un voto por la libertad.

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación invita a la comunidad universitaria a participar en la convocatoria para la presentación de artículos que serán publicados en 2018 en la revista Cuerpo, Cultura y Movimiento.