Docente tomasino participó en Work Shop on Power Electronics and Power Quality

14 Junio 2017

Del 31 de mayo al 2 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de los Andes el evento Work Shop on Power Electronics and Power Quality PEPQA 2017. Un espacio donde se presentan trabajos de investigación en aplicaciones al problema de la generación y calidad de energía eléctrica.

Javier González, docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica, participó como ponente con el trabajo ‘Multi-rate Control Mode for Maintaining Fidelity in Quasi-Static-Time-Simulations’, donde ofreció su colaboración como autor apoyando desde su especialidad del Procesamiento Digital de Señales.

El artículo fue realizado por investigadores de la institución Electric Power Research Institute (EPRI), de Estados Unidos.