Arte-Facto, revista de estudiantes de humanidades, abre convocatoria para la quinta edición

13 Septiembre 2017

Hasta el 15 de octubre estará abierta la convocatoria de Arte-Facto, revista de estudiantes de humanidades, que para esta edición se ha planteado como tema general “La vida en la ciudad de ayer y hoy”.

Esta publicación es un espacio para que desde sus creencias, indagaciones e intereses los estudiantes puedan compartir la visión que tienen del mundo y de la sociedad.

Ingresa a revistaartefacto.usta.edu.co y conoce las condiciones de publicación.