17 Noviembre 2017

Con el objetivo de intercambiar experiencias académicas desarrolladas en el marco de los semilleros de investigación, el pasado viernes seis de octubre se llevó a cabo el Segundo Simposio de Semilleros de Investigación de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales bajo la dirección del profesor Andrés Gaitán. El simposio contó con la participación de los estudiantes de la Universidad Militar Nueva Granada y de la Universidad San Buenaventura de Cali.

Coordinación de Comunicaciones

Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales

Como jurados en las distintas ponencias, se contó con la participaron de los profesores David González Cuenca, Jorge Rincón, Paola Bautista de la Facultad de Negocios Internacionales, entre otros colegas más que nos dieron su aporte.

Esta es una muestra más del Compromiso de la Facultad y la Universidad Santo Tomás en el desarrollo de espacios y procesos de investigación dirigidos por los profesores investigadores para la formación académica y científica de nuestros estudiantes que tiene por objeto prepararlos para los desafíos que hoy afronta el Colombia y el mundo.

En la Facultad de Gobierno y Relaciones internacionales seguimos comprometidos con la excelencia académica tomando como base los valores tomasinos de nuestra Universidad para ponerlos al servicio de la Comunidad.

"Pro Re Publica Scientia Humanitas Et Veritas”

Ciencia, Humanismo y Verdad al servicio del bien común.