Grupo de Estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales es reconocido por Colciencias

07 Diciembre 2017

El Grupo de Estudios en Gobierno y Relaciones Internacionales GEGRI de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales es RECONOCIDO por Colciencias y obtiene la CATEGORÍA "C" en la Convocatoria 781 DE 2017.

El Grupo de investigación GEGRI de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales con solo dos 2 años de existencia avalados por la Universidad Santo Tomás, lo componen 14 integrantes activos, cuenta con 9 proyectos activos, 50 productos de apropiación social y circulación del conocimiento y 21 productos de producción de nuevo conocimiento.

Dicho reconocimiento y categorización es muestra del trabajo que realizan los docentes investigadores de un programa tan joven, pero que demuestra madurez en sus procesos investigativos con pertinencia social. Un motivo más de orgullo para la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales que este segundo semestre cumple 5 años de aniversario.

Para revisar la publicación de resultados finales de la convocatoria 781 de 2017 ir a: