La familia frente al suicidio de estudiantes universitarios: proyecto colaborativo interinstitucional

16 Mayo 2018

Si usted perdió un familiar y/o persona significativa por suicidio que fuera estudiante universitario, o conoce alguien que haya sufrido esta pérdida, lo invitamos a participar en un ejercicio de investigación que pretende avanzar en el conocimiento y abordaje del fenómeno del suicidio, desde la perspectiva de las familias dolientes de estudiantes universitarios que consumaron suicidio en Bogotá entre los años 2004 y 2016.