Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

En el auditorio Bicentenario del Campus Avenida Universitaria de la Seccional Tunja, inició la jornada de actualización de Estatuto Orgánico y de Acreditación Institucional Internacional de la USTA.

La Universidad Santo Tomás a través del docente Hermes Castro Fajardo, del Centro de Atención Universitaria (CAU) Chiquinquirá, presentó la ponencia “Apicultura sostenible: herramientas contra el cambio climático y la pobreza”, ante la Comisión Quinta del Senado el 19 de septiembre.

Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás encabeza la delegación de Directivos que visitó la Seccional Tunja.

Directivos, docentes y colaboradores administrativos de la División de Filosofía y Teología se congregaron en el Auditorio Acta de la Independencia, del edificio El Aquinate, para celebrar una eucaristía a favor de las intenciones de salud y bienestar de la comunidad tomasina y sus familias.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, a través de la Resolución n°. 382 del 04 de septiembre de 2018, renovó la acreditación y autorización otorgada a la Universidad Santo Tomás para orientar el curso de economía solidaria en todo el territorio nacional por un periodo de tres años.

El martes 11 de septiembre en el Auditorio Menor del Edificio Doctor Angélico la Coordinación de Emprendimiento, en articulación con las facultades de Administración de Empresas y Mercadeo, realizaron un evento que tuvo como invitada a Lucimar Dantas, Gerente de Articulaciones Corporativas e Incubadora de Empresas COPPE de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) con el fin de dar a conocer el modelo de incubación y creación de empresas manejado por la UFRJ.