Fr. Juan Ubaldo López Salamanca, O.P.,  General Rector of the Universidad Santo Tomás has visited this week the University of Guadalajara (Mexico), headquarters of the seminar Times Higher Education. University of Data Rankings Masterclass, from "THE" magazine.

Nuestro Rector General, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., visitó esta semana la Universidad de Guadalajara en México, sede del Seminario Times Higher Education. University Rankings Data Masterclass, de la revista “THE”.

La Universidad Santo Tomás, la Confederación Nacional Católica de Educación (CONACED) y Avansa - Consultoría Educativa Integral, te invitan a inscribirte en el diplomado La Humanización de la Gestión Educativa desde el valor de la Espiritualidad y la Cooperación, que se realizará en el Edificio El Aquinate.

La Universidad Santo Tomás se une a la realización del 5.° Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario cuyo tema central es “El Poder de las Regiones”, un evento organizado por la Red Universitaria de Emprendimiento (REUNE) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), programado para los días 13 y 14 de septiembre del año en curso en las instalaciones del NH Bogotá Metrotel; y el día 15 del mismo mes en Pamplona, Montería, Cúcuta y Cali de forma simultánea.

Rectores de universidades asociadas en ASCUN y de instituciones francesas de Educación Superior dejan importantes reflexiones para fortalecer la cooperación académica y científica binacional.

El pasado mes de junio se realizó en las instalaciones del Campus San Alberto Magno de la Universidad Santo Tomás, el encuentro de estudiantes del Convenio USTA-ICONTEC. Evento que estuvo precedido por el Ingeniero Germán Darío Marín Segura, Director de los Posgrados del convenio, quien dio la bienvenida a los participantes y presentó los resultados, proyecciones e información general de los programas.