Momento Tomasino

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables, el Área de Salud y Desarrollo Humano del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario desarrolló la VI versión de la Semana de la Salud Tomasina, del 25 al 29 de septiembre.

Orgullo tomasino se encuentra en Taipei

Nuestras estudiantes Ana María Suárez, Laura Torres y Eliana Chávez ya están en Taipiei, China, para representar a la Santo Tomás junto a las delegaciones colombianas que competirán en los Juegos Mundiales Universitarios.

En la mañana de este jueves 27 de julio fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, dio la bienvenida a los estudiantes que realizarán intercambio académico durante el segundo semestre del año en curso.

Tras la firma del convenio de doble titulación de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás con la Southeastern University, en Louisiana Estados Unidos, el presidente de esta institución, John Crain, impuso una insignia a Ricardo Hoyos Ballesteros, decano de la facultad, en las instalaciones de Southeastern.

El pasado domingo 21 de mayo 70 miembros de la Facultad de Negocios Internacionales, con el apoyo del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, realizaron la ascensiÓN, rumbo a la acreditaciÓN, a la Laguna de Pantano Redondo en Zipaquirá.

El jueves 4 de mayo en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico la gala USTA Cultura permitió disfrutar el brillo de nuestros jóvenes tomasinos.