Tomasinas representarán a nuestra Institución en 29.° Juegos Mundiales Universitarios de Verano en China

08 Marzo 2017

El martes 7 de marzo fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás, realizó la entrega simbólica de las banderas de la República de Colombia y de nuestra Institución a las estudiantes Ana María Suárez, de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación; y Eliana Chávez, de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, por la participación que harán en los 29.° Juegos Mundiales Universitarios de Verano, donde representarán a la Santo Tomás en la ciudad de Taipéi, China, entre el 19 y 30 de agosto del presente año.

Auguramos éxito a las tomasinas y tal como lo advirtiera en 1896 Henri Didón —sacerdote dominico francés, reconocido como predicador, pedagogo y pionero del movimiento deportivo internacional y los Juegos Olímpicos modernos— “serán más rápidas, irán más alto y asumirán con más fuerza nuestra representación”.

La entrega se realizó en el marco del reconocimiento Mérito Sol de Aquino a estudiantes destacados académica, deportiva y culturalmente, en las instalaciones del Edificio Doctor Angélico.

Comment

• Linda Omaira Bejarano Martin Linda Omaira Bejarano Martin Miércoles, 08 Marzo 2017

Gracias chicas, soy de primer semestre de Cultura física, deporte y recreación .. espero que les vaya muy bien de la mano de Dios ;D
    Apropósito en que Deporte nos representan