#SantotoInternacional con el Rector General y los estudiantes de intercambio 2017-2

27 Julio 2017

En la mañana de este jueves 27 de julio fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, dio la bienvenida a los estudiantes que realizarán intercambio académico durante el segundo semestre del año en curso.

73 jóvenes provenientes de Alemania, Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Francia, México, Perú, Rusia, Suiza y Venezuela, realizarán estudios de pregrado en carreras como Ingeniería Civil, Contaduría Pública, Administración de Empresas y Comunicación Social; y en maestrías como Ciencias Económicas, Defensa de los Derechos Humanos y Derecho Contractual Público y Privado.