Orgullo tomasino se encuentra en Taipei

17 Agosto 2017

Nuestras estudiantes Ana María Suárez, Laura Torres y Eliana Chávez ya están en Taipiei, China, para representar a la Santo Tomás junto a las delegaciones colombianas que competirán en los Juegos Mundiales Universitarios.

Entre el 19 y 30 de agosto las tomasinas de las facultades de Cultura Física, Deporte y Recreación e Ingeniería de Telecomunicaciones, participarán en fútbol y atletismo, respectivamente.

El pasado mes de marzo, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás, les realizó entrega simbólica previa de las banderas de la República de Colombia y de nuestra Institución por la representación de las estudiantes.

Orgullosamente tomasinos desde su Universidad les deseamos el mejor de los éxitos.

En la foto, Eliana Eliana Chávez, de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, junto a Ana María Suárez de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

Nota relacionada:
Tomasinas representarán a nuestra Institución en 29.° Juegos Mundiales Universitarios de Verano en China