Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese
FNI USTA Bogotá y USTA Villavicencio (amarillo), al finalizar el encuentro

USTA Colombia gana por goleada en Primer Encuentro Amistoso de Fútbol Multicampus FNI

21 Noviembre 2018

El pasado domingo 11 de noviembre se realizó el Primer Encuentro Amistoso de Fútbol Multicampus entre las facultades de Negocios Internacionales de las sedes Bogotá y Villavicencio, que busca promover la consolidación de una Facultad Multicampus USTA Colombia, desde el proyecto de Formación Integral a partir de la práctica de este deporte que se viene desarrollando desde hace 4 años en la FNI Bogotá.

El resultado: integración tomasina, compartir y afianzamiento de la familia tomasina a nivel nacional. Ganó la USTA Colombia por goleada.

El próximo partido será el 25 de noviembre con USTA Tunja.