Noticias de la Semana

En el marco de la 31.° Feria del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias, Ediciones USTA presentará más de 50 novedades editoriales. Entre los eventos programados se destaca, en primera instancia, el lanzamiento de la Colección Orden de Predicadores 800 años, programado para este miércoles 18 de abril a las 5:oo p. m. en la Sala FILBo C.

Las licenciaturas en Educación Infantil, en Biología y en Educación Religiosa renovaron registro calificado por siete años.

Esta semana en la Universidad Santo Tomás se lleva a cabo la primera versión de la Semana Internacional, que reúne a 100 estudiantes de movilidad de diferentes nacionalidades, quienes realizan intercambio académico en la institución.

El pasado 21 de marzo el Consejo Superior de la Universidad formalizó, por medio de acto administrativo y en presencia del Rector General Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., posesionó y ratificó doce cargos directivos académicos y dos administrativos.

El Semillero de Política Exterior de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales invitó al señor embajador del Estado de Israel en Colombia, Doctor Marco Sermoneta, con el objetivo de conocer más a profundidad las políticas de integración entre ambos estados. El evento se llevó a cabo en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad, contando con la presencia del Decano Alberto Castillo Castañeda y la Coordinadora del Semillero Tania Rodríguez Morales.

El Auditorio Fundadores de la Universidad Santo Tomás convocó el Capitulo Bogotá de la Red ARCA - "Red de Directores de Admisiones, Registro y Control", que tiene como objetivo la presentación de temas afines, que permiten la generación de conocimiento basado en las experiencias y la implementación de mejores prácticas para los procesos que aporten al crecimiento y la sostenibilidad de las IES (Instituciones de Educación Superior) del País.