Spanish Spanish
es Spanishen Englishfr Frenchpt Portuguese

Noticias de la Semana

La Universidad Santo Tomás a través del docente Hermes Castro Fajardo, del Centro de Atención Universitaria (CAU) Chiquinquirá, presentó la ponencia “Apicultura sostenible: herramientas contra el cambio climático y la pobreza”, ante la Comisión Quinta del Senado el 19 de septiembre.

Directivos, docentes y colaboradores administrativos de la División de Filosofía y Teología se congregaron en el Auditorio Acta de la Independencia, del edificio El Aquinate, para celebrar una eucaristía a favor de las intenciones de salud y bienestar de la comunidad tomasina y sus familias.

Este martes 18 de septiembre, en el Auditorio Mayor del Edificio Doctor Angélico se reunieron estudiantes, docentes y directivos de la Universidad y de la Facultad de Negocios Internacionales, adscrita a la División de Ciencias Económicas y Administrativas, para dar apertura a la XXI Semana de Países Amigos.

El Observatorio en Seguridad y Políticas Públicas para el Posconflicto (OSEPP), proyecto de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales presenta la primera infografía de un compendio que desarrolló sobre temas de posconflicto en Colombia y la región.

La Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás en aras de continuar el trabajo de proyección social, realizó el curso Actualización Teológica en Sacramentaria para laicos líderes de diferentes comunidades pertenecientes a la Diócesis de Riohacha, en el Departamento de La Guajira.

En el marco del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027 y con el fin de continuar la proyección internacional de la Universidad Santo Tomás, la Unidad de Posgrados realizó la segunda Misión Técnica de Expertos.