Noticias de la Semana

En el marco del Área de Jurídica del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales, para los cursos de segundo, séptimo y octavo semestre, los docentes Tania Rodríguez Morales, Luis Rodríguez y el estudiante Jorge Rengifo, participaron en el evento Jornadas de Derecho Parlamentario y Estudios Electores, organizado por el Secretario de la Comisión Primera del Senado, Dr. Guillermo Giraldo.

El profesional especializado de la Unidad de Proyección Social, Fabián Ernesto Martínez Morales, participó en el Seminario en Direccionamiento Estratégico en Inteligencia y Contrainteligencia, ofrecido por la Escuela de Posgrado (ESPOL) de la Policía Nacional, que se realizó el 4 de septiembre de 2017.

El pasado 28 de septiembre 2017, en las instalaciones de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, se realizó el Foro Internacional “Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Intrafamiliar”, donde participó la Universidad Santo Tomás a través de la Unidad de Proyección Social y su estrategia de Educación Continua.

La Universidad Santo Tomás participó en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, fortaleciendo alianzas estratégicas con Universidades y con el sector productivo en Colombia en beneficio para estudiantes, docentes y egresados de la Institución.

Los días 27 y 30 de septiembre la Facultad de Mercadeo realizó la versión número 25 de Marketing Meeting, un espacio de discusión y reflexión relacionado con esta disciplina cuyos ponentes provienen del sector empresarial.

A partir de agosto de 2017 las facultades de Negocios Internacionales de USTA Colombia y la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de Bogotá, hacen parte de la Asociación Red Colombiana de Profesiones Internacionales (RCPI), junto con 10 de las universidades más reconocidas del país.