II Macrorrueda de Negocios Smart Trading

13 Junio 2017

En el marco de la II Macrorrueda de Negocios Smart Trading, que se realizó el 1 y 2 de junio de 2017 en la Sede Villavicencio, se destacó la participación de las delegaciones de la Facultad de Negocios Internacionales de Bogotá y Bucaramanga, en cabeza de sus decanos: el Mg. Rodrigo Castelazo y el Doctor Carlos Alberto Abreo Villamizar, respectivamente, quienes acompañados de un grupo de docentes asistieron para apreciar desde su óptica y replicar este mismo evento en las dos ciudades.

El primer día se cumplieron rondas de negociación de 30 minutos con asesores de logística, financieros y de trámites de importación y exportación. También se llevaron a cabo actividades paralelas como la presentación en stand de los países participantes: Brasil, Israel, Panamá, Reino Unido, India, Singapur, Francia, Suiza, Alemania, Australia, México, Perú, Noruega, Canadá, dando a conocer sus aspectos geográficos, económicos, políticos y culturales, a cargo de los estudiantes de Geografía Económica y Protocolo, de primer y tercer semestre.

Así mismo, se realizó la muestra empresarial ‘Feria del producto o servicio’, a cargo de estudiantes de cuarto semestre, y la exhibición de productos industriales con los de tercer semestre.

Por otro lado, en la Pre-Macrorrueda de Negocios del viernes 2 de junio hubo conferencias con empresarios de la región: Systempack, Daflor SAS y Grupo Empresarial Corbeta, dando paso a la realización de la Macrorrueda de Negocios entre estudiantes de octavo y décimo semestre, las cuales se desarrollaron en idioma inglés.