Comprometidos con la Excelencia: hacia el futuro de USTA Colombia 2027

22 Junio 2017

Con el objetivo de trabajar sobre los acuerdos generales para alinear y continuar la operación del Plan Integral Multicampus  (PIM) 2016-2027, el Plan General de Desarrollo (PGD) 2016-2019 y los Planes de Desarrollo (PD) 2016-2019 de sedes, seccionales y la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), los pasados 14 y 15 de junio, se reunieron en el Convento de Santo Domingo de la ciudad de Bogotá, el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., los equipos de los departamentos de Planeación y Desarrollo de sedes, seccionales y VUAD, e integrantes de las unidades de Gestión Integral de la Calidad Universitaria a nivel nacional y de la Vicerrectoría Académica General, bajo la dirección de la firma Angulo & Velandia.

Esta interesante y productiva jornada de trabajo, aparte de acuerdos nacionales en el marco multicampus, dejó varias tareas y responsabilidades tanto locales como generales, así como una agenda de trabajo y de un próximo encuentro como parte de la estrategia de llevar estos planes a todos los niveles de la Universidad, logrando la apropiación de los mismos por parte de la comunidad tomasina.

La USTA se la juega por su futuro y por la materialización de la Visión Institucional trazada a 2027, bajo el lema Comprometidos con la Excelencia.