La Facultad de Ciencias y Tecnologías presente en Agroexpo 2017

27 Julio 2017

La Facultad de Ciencias y Tecnologías, de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, participó en Agroexpo 2017, la feria del sector agropecuario más importante a nivel nacional e internacional, que se realizó del 13 al 23 de julio en la ciudad de Bogotá.

Representados por sus programas de Zootecnia, Administración de Empresas Agropecuarias, Administración Ambiental y de los Recursos Naturales, y la Especialización en Gerencia de Empresas Agropecuarias, la especialización y maestría en Gestión de Cuencas Hidrográficas, se fortaleció la visibilidad institucional, estableciendo nuevas alianzas y convenios con empresas e instituciones públicas y privadas del sector agropecuario.