En la Seccional Tunja se estudiaron los instrumentos para la operatividad de la proyección multicampus

28 Julio 2017

El lunes 31 de julio en la Seccional Tunja se llevó a cabo un encuentro entre el Rector General de la Universidad Santo Tomás, fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P. y los directivos académicos y administrativos de las sedes, las seccionales y la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD), para establecer los acuerdos generales, las pautas de aplicación, los macro proyectos nacionales, los programas y las acciones de la proyección multicampus.

Estos elementos, que se convierten en instrumentos y herramientas que le permitirán a USTA Colombia la operatividad del Plan Integral Multicampus (PIM) 2016-2027, el Plan General de Desarrollo (PGD) 2016-2019 y los Planes de Desarrollo (PD) 2016-2019, fueron estudiados de la mano de la Dra. Claudia Velandia Gómez, de la firma Angulo & Velandia Consultores —empresa que ha venido acompañando a la USTA en todo el proceso de formulación de sus planes—, con la participación de las directoras y los coordinadores de las unidades de Gestión Integral de la Calidad Universitaria, los equipos de trabajo de los departamentos de Planeación y Desarrollo, y algunos invitados especiales del ámbito académico.