FAGORI realizó taller sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer

14 Agosto 2017

El 19 de julio de 2017 el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo institucional de la Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Santo Tomás en cabeza de su Decano Alberto Castillo Castañeda, los docentes Néstor Maldonado, Luis Alfredo Rodríguez Valero, Johanna Amaya y la estudiante Natalia Alaguna, realizó el taller institucional sobre la Convención sobre la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (conocida por sus siglas en inglés como CEDAW), en el Auditorio Acta de la Independencia del Edificio El Aquinate de nuestra Universidad.

Por: Luis Alfredo Rodríguez, docente Coordinador de Prácticas.
Facultad de Gobierno y Relaciones Internacionales.

El evento sirvió para que funcionarios de diversas organizaciones estatales conocieran el procedimiento relacionado con el Informe Colombia que se presentará en el mes de octubre en Ginebra, Suiza. La experta invitada, Line Bareiro, compartió con las y los asistentes recomendaciones técnicas y buenas prácticas para un mejor desarrollo de dicho informe.

Así mismo, fue un espacio para consolidar la misión y visión tomasina en la construcción del bien común, el servicio a la comunidad y el trabajo por el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Pro Re Publica Scientia Humanitas Et Veritas
Ciencia, Humanismo y Verdad al servicio del bien común