La Universidad Santo Tomás presente en la Media Maratón de Bogotá

28 Agosto 2017

Con el objetivo de fomentar programas que favorezcan la formación integral y la calidad de vida de los tomasinos, aspecto identitario de nuestra Institución, la Alta Dirección de la Universidad subsidió a 32 miembros de la comunidad universitaria con el 50% del valor de la inscripción a la Media Maratón de Bogotá. Los corredores se inscribieron de la siguiente manera: 26 en la carrera 10KM y seis en la de 21KM. Con el fin de potencializar su imagen externa, la Universidad les suministró una camiseta que les permitió identificarse como miembros de nuestra comunidad.

La versión número 18 de la Media Maratón de Bogotá se realizó el 30 de julio y contó con la participación de aproximadamente 44.000 corredores, entre los cuales se encontraban atletas de élite de talla nacional e internacional. Nuevamente el Parque Metropolitano Simón Bolívar fue el punto de partida y llegada de los competidores.

El Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, como pilar fundamental de la formación integral y el desarrollo humano de los miembros de la comunidad universitaria, fomenta hábitos de vida saludable, mediante eventos que permiten potenciar las destrezas deportivas de los tomasinos, quienes se convierten en portavoces de los beneficios que ofrecen las diferentes áreas del departamento.

En la foto, Enrique Muñoz instructor de gimnasio, competidor y beneficiario del patrocinio de la Universidad.