“Soup or Salad? Informed Eclecticism in the mixed ability classroom”

11 Octubre 2017

El jueves 14 de septiembre el Instituto de Lenguas fray Bernardo Lugo, O. P. llevó a cabo la conferencia “Soup or Salad? Informed Eclecticism in the mixed ability classroom”. El evento, al que asistieron los docentes adscritos al instituto y a la Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés de la VUAD, fue dirigido por Edmund Dudley, conferencista reconocido por su amplia experiencia como profesor y diseñador de materiales de enseñanza para la editorial Oxford University Press.

Mejorando las prácticas en la enseñanza de lenguas extranjeras
Este fue un espacio significativo para que los participantes se familiarizaran con el concepto de “estrategias de enseñanza para grupos con diferentes tipos de habilidades de aprendizaje”.

El instituto de lenguas y dicha licenciatura de la VUAD agradecen al profesor Dudley por realizar este gran evento y a los asistentes por su participación.